Plan de dirección del decanato

Plan Administrativo

• Mejorar la gestión y la organización interna, haciendo del Plan Estratégico del Departamento la guía para el funcionamiento del mismo. Las estrategias asociadas a este objetivo son las siguientes:
  • Mejorar la organización de los recursos en general, para tener un control que permita a su vez una mejor gestión de los mismos.
  • Mejorar la organización de la documentación para tener mejor control sobre la misma, y poder mejorar su gestión. Agilizar la burocracia administrativa.
  • Fomentar la participación y colaboración del personal en las actividades relacionadas con la gestión.

Plan de Infraestructura

• Construcción de la Escuela de Sanitaria
  • Equipamiento y mobiliario del laboratorio de mejoramiento de la formación en hidráulica y desarrollo de investigación en mapas de peligros hidrológicos en la facultad de ingeniería civil de la universidad nacional de san Agustín.
  • Mejoramiento e implementación de los laboratorios de hidráulica, suelos, concreto, estructuras y topografía.
  • Implementación de mobiliario en las aulas de la FIC
  • Adquisición de equipos para los laboratorios de la FIC